ARYSA ARGENTINA SA. Aditivos para la Industria Alimentaria

Historia / Espíritu

ARYSA ARGENTINA
es un marca registrada que tiene sus comienzos en el año 1985, con la fusión de dos empresas, una que comercializaba materias primas sin procesar, y otra que comercializaba aditivos elaborados y algunos productos de representación.

ARYSA (siglas de aromas y sabores) detectó en el mercado la necesidad de productos confiables, de calidad y pureza que salgan del común denominador de esa época, es así que nos dedicamos a elaborar productos confiables y seguros.

La empresa se dedica a atender las demandas de aditivos de la Industria Alimentaria en general, siendo su principal rubro la industria del chacinado.

Tenemos la representación de una empresa líder internacional en fermentos y bioconservación para la industria del chacinado.

Hoy contamos con todos los insumos que una industria cárnica necesita. A lo largo de nuestra historia asesoramos varios frigoríficos de primera línea que se han visto altamente beneficiados con el desarrollo de jamones acelerados, resolviendo problemas de contaminación de productos. Mejoramos calidades y características organolépticas en jamones cocidos. Hemos desarrollado varios embutidos secos que hoy nuestros clientes están vendiendo en la plaza.

De esta manera, demostramos con hechos que somos una empresa abocada al servicio y al crecimiento de nuestros clientes, haciendo de la tecnología y la calidad nuestra principal ventaja competitiva.