ARYSA ARGENTINA SA. Aditivos para la Industria Alimentaria

Servicios / Beneficios para clientes

  1. Asesoramiento Técnico para el uso óptimo de los aditivos, y que los frigoríficos obtengan productos de alta calidad muy bien valorados por el mercado y a un costo razonable.
  2. Calidad constante de nuestros productos, ya que la calidad es la esencia y el espíritu de la empresa.
  3. Profesionalidad, Servicio y Asistencia: personal directivo y de venta todos técnicos o profesionales. Solidez de conocimiento del staff que asimila rápidamente los cambios que se dan en la industria.
  4. Innovación: estamos presentando de 2 a 3 productos por año.
  5. Desarrollo de Packs a medida: se elaboran para cada cliente de acuerdo a su fórmula abierta, es decir, se le asesora en la fórmula de determinado fiambre. Esta fórmula es abierta en todos sus componentes. El cliente conoce todos los detalles de la fórmula. ARYSA trabaja 100 % con fórmulas abiertas. Esto simplifica el manejo de los aditivos y trae grandes ahorros a los frigoríficos.
  6. Entrega en planta con vehículos propios: la importancia de entregar con vehículos propios se refleja en el cuidado y esmero con que se manipulan los productos y por la agilidad en las entregas.
  7. Planta Piloto para el desarrollo de nuevos productos a entera disposición de nuestros clientes.
  8. Representación de cultivos cárnicos líderes en el mundo para bioconservación y fermentaciones: las empresas que representamos nos eligieron por la confiabilidad, seriedad y prestigio en el mercado. Representaciones de productos difíciles de  producir aquí, por ejemplo: con el desarrollo tecnológico local es imposible hacer fermentos y fungicidas de la calidad que representamos.
  9. Laboratorio de análisis de calidad bacteriológica para productos elaborados por nuestros clientes, sin cargo.
  10. Todos los productos aprobados por Salud Pública y SENASA.